Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
0 items - $0,00 0

The Ordinary, ‘fórmulas clínicas con integridad’

Formulations with integrity. Esta es la frase que encontrarás en todos los productos de la marca The Ordinary. ¿Por qué? Hace referencia a su colección de tratamientos, en constante evolución, siempre pensados con tecnologías clínicas eficaces pero manteniendo un precio bajo, para así elevar la integridad y la calidad en el cuidado de la piel.

Con un equipo especializado en la química y bioquímica de los materiales, su razón de ser es aportar al mercado tecnologías efectivas y familiares a precios bajos y honrados.

the ordinary

Otra de sus principales características es que todos sus productos son 100% veganos, ya que no contienen parabenos, sulfatos, aceite mineral, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, aceites animales, cloruro de benzalconio, tintes de alquitrán, formaldehído, mercurio ni oxibenzona. Además, ninguno de sus productos es testado en animales.

The Ordinary también se caracteriza por el uso de la vitamina C  en casi todos sus productos, que aporta numerosas ventajas a la piel.

La marca está en constante crecimiento y cada vez son más los productos que se unen a su línea. Su característica es que cada producto lleva el nombre de su ingrediente principal, por lo que en numerosas ocasiones puede llevar a confusión, ya que no especifica exactamente su función, por eso en este post vamos a explicarlos más a fondo.

Guía de categorías y normas de uso

Encontramos numerosas categorías dentro de los productos de The Ordinary, que cumplen diferentes funciones en nuestra piel. Este es un breve resumen de cada una de ellas:

  • Retinoides. Son componentes de la vitamina A y suelen usarse para combatir el acné o la psoriasis, también resulta eficaz en procesos de fotoenvejecimiento e hiperpigmentación.
  • Vitamina C. Son poderosos antioxidantes que ayudan a prevenir daños en nuestro sistema inmunológico, infecciones, y además ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo.
  • Ácidos directos. Los ácidos son agresivos y pueden provocar reacciones en pieles sensibles, pero en cada producto de la marca encontrarás indicaciones para que puedas usarlos sin problema (por ejemplo mezclándolos con tu crema habitual).
  • Antioxidantes. Bloquean los radicales libres, que son los causantes de que se oxide la piel. Con estos productos conseguiremos recuperar la luminosidad y dar uniformidad en el tono de nuestra piel, eliminando manchas y creando una película protectora en la dermis.
  • Hidratantes y aceites. Los productos de The Ordinary de esta categoría se han diseñado con una fórmula especial que tiene la particularidad de ser absorbida rápidamente por la piel una vez que se ha aplicado en ella. Evitarás problemas de sequedad.
  • Otras moléculas. Su función es cuidar la piel en profundidad y retrasar los efectos del paso del tiempo.
the ordinary

Al tener tantos ingredientes y propiedades concentradas, muchos de los productos de The Ordinary pueden combinarse, para conseguir diferentes resultados en una misma aplicación. Esto es lo que hay que saber sí quieres combinar productos:

  • Máximo 3 sérums en cada rutina, solo uno de ellos con activo potente.
  • Aplica las texturas acuosas antes que las oleosas.
  • En caso de usar varios con texturas acuosas, usa primero el del principal problema a tratar.
  • Cuando comiences a usar los productos (especialmente los sérums), es recomendable mezclarlo con tu crema habitual para que no sea tan agresivo.
  • Los que contengan pigmentación solo deben usarse por la noche, y a la mañana siguiente debemos protegernos con crema solar.
  • La prueba-parche es recomendable para probar los productos en tu piel antes de usarlos en el rostro (aplica una pequeña cantidad en el antebrazo, cúbrela y tras 24 horas observa si se ha producido alguna reacción en la piel). En ese caso, consulta con tu dermatólogo antes de usar el producto.

En la página web oficial de The Ordinary encontrarás toda la información sobre los componentes de cada producto.

Ahora llega el momento de conocer sus productos más vendidos.

Los productos más vendidos: el top 10 The Ordinary

Estos son nuestros 10 productos más vendidos de la marca, vamos a verlos más a fondo:

  • Ácido hialurónico 2% + vitamina B5. Precio: 6,80 euros. Pensado para hidratar y reparar la piel hasta en las capas más internas.  Propiedades cicatrizantes y anti-inflamatorias. Se aplica entre el tónico y la crema, tanto mañana como noche.
the ordinary
  • Niacinamida 10% + Zinc 1%. Precio: 5,90 euros. Fórmula antimanchas. Regula la grasa y minimiza el tamaño de los poros. Aplícalo entre el tónico y la crema, tanto mañana como noche. No se recomienda usar a la misma vez que un producto con vitamina C, por lo que es aconsejable ir alternando.
the ordinary
  • AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution. Precio: 7,20 euros. Mejora la luminosidad, textura y tono de la piel. Usa dos veces a la semana (de noche). Aplícalo como una mascarilla (se extiende por rostro y cuello evitando el contorno de ojos), deja reposar 10 minutos y luego retira con agua templada. Tras su uso, aplica protector solar por la mañana.
the ordinary
  • Caffeine Solution 5% +EGCG. Precio: 6,80 euros. Ayuda a reducir inflamación en las bolsas y ojeras. Usa poca cantidad, y aplícalo por la mañana y/o noche, antes de la crema.
the ordinary
  • Solución tonificante de Ácido glicólico 7%. Precio: 8,70 euros. Ilumina, iguala el tono y la textura de la piel. No debe usarse en pieles sensibles o que se hayan sometido a peelings. Aplícalo por la noche con un algodón, después de limpiar el rostro, evitando el contorno de los ojos. No hace falta aclarado.
the ordinary
  • Vitamina C 23% en suspensión + Esferas de ácido hialurónico 2%. Precio: 5,80 euros. Ideal para combatir el tono desigual y los signos de la edad, además es antioxidante. No se puede usar junto con la Niacinamida. Aplícalo por la noche, antes de acostarte, después de los productos acuosos.
the ordinary
  • Solución 2% Ácido Salicílico. Precio: 5,30 euros. Esta fórmula está pensada para combatir las imperfecciones del rostro, pero no debe usarse en pieles sensibles. Úsalo después de la limpieza y antes de la crema. Evita el contorno de ojos, puedes usarlo en pequeñas dosis por todo el rostro o focalizar una pequeña cantidad sobre las manchas a tratar.
the ordinary
  • Sérum de péptido con Multi-Tecnología Buffet. Precio: 14,80 euros. Una gama completa de tecnologías estudiadas para atacar a la vez todos los signos del envejecimiento. Aplícalo antes de los aceites y cremas, después de limpiar el rostro, tanto de mañana como de noche.
the ordinary
  • Factores Naturales Hidratantes + HA. Precio: 5,80 euros (30 ml). Esta fórmula repara e hidrata la piel sin dejar sensación grasa, protegiendo la capa exterior de la piel. Contiene 11 aminoácidos, y ofrece resultados duraderos con un uso continuado. Aplícalo como último paso de tu rutina facial, por la mañana y por la noche.
the ordinary
  • Vitamina C en Suspensión al 30% en Silicona. Precio: 6,50 euros. Reduce los signos de envejecimiento y unifica el tono. Se aplica después de las texturas acuosas, y es recomendable usarlo mezclado con sérums o cremas para reducirlo. No se puede usar junto con la Niacinamida. Úsalo por la noche, antes de la crema.
the ordinary

Fuente: http://www.belletica.com

Leave a comment