Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
0 items - $0,00 0

Todo lo que debes saber acerca de tus uñas favoritas

Las uñas de gel están súper de moda y quizá te estés planteando probarlas. Antes de lanzarte, echa un vistazo a toda esta información que hemos recopilado para ti porque seguro que resolvemos todas las dudas que tienes al respecto. ¡Y elige bien el centro en el que te las realizas! Lo más barato puede salir caro si lo dejamos en manos inexpertas.

¿QUÉ SON LAS UÑAS DE GEL?

Son un tipo de uña artificial que se hace con un gel especial. Se aplica con un pincel y se le va modificando hasta que tenga la forma deseada encima de la uña bien limpia y limada. Luego se seca bajo una lámpara ultravioleta para que quede endurecida. Después, se pueden decorar como se prefiera siempre curándolas también bajo la lámpara.

¿QUÉ ES MEJOR: UÑAS DE GEL O ACRÍLICO?

No hay un mejor ni un peor, depende de las necesidades y los gustos de cada persona. El gel suele quedar más natural que el acrílico. La mayor diferencia entre un tipo y otro radica en la manera de retirarlas pero en cualquier caso hay que dejar esa tarea en manos expertas.

Uñas de gel

¿CUÁNTO TIEMPO SE PUEDEN TENER LAS UÑAS DE GEL?

La duración de unas uñas de gel puede extenderse durante dos meses pero hay que retocarlas cada dos o tres semanas en el centro de manicura para rellenar la zona de la uña que va creciendo y asoma bajo el gel y que no se vea feo. Esta frecuencia también dependerá de lo rápido que te crezcan y de lo que te moleste o no ver una zona sin decorar.

¿CÓMO SE PUEDEN QUITAR LAS UÑAS DE GEL?

Las acrílicas se retiran con acetona mientras que las de gel hay que limarlas con torno. Es importante que esta técnica la realice un profesional para no poner en peligro la integridad de tus uñas naturales ni la de la piel que las rodea.

Fuente:https://www.clara.es

Leave a comment