Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
0 items - $0,00 0

Cejas gruesas y bonitas con tratamientos naturales

Lo hemos dicho antes y lo mantenemos: tener las cejas gruesas es una tendencia que nos encanta, principalmente porque hace que la de que luzcan estilizadas siempre, quede en el olvido, y por ende, se olvidan los minutos innecesarios para pintarlas y delinearlas durante las mañanas. Claro, ya hay tendencias para estilizar las cejas gruesas, pero en general, con que estas se vean pobladas, es más que suficiente, pero ¿acaso es posible lograr cejas gruesas de manera natural? Por supuesto que sí.

Lograr cejas gruesas (sin trampa) es un trabajo tanto de lo que te aplicas en ellas, como de lo que consumes. De acuerdo a la maestra en Nutrición y experta en Química y Biomédica, así como profesora de la universidad Iberoamericana de Puebla, Martha Lifshitz, existen algunos productos naturales que puedes aplicar en tus cejas, así como alimentos que puedes consumir para procurar su crecimiento.

Bella Hadid lleva cejas delgadas

Las soluciones naturales que te permitirán tener unas cejas más gruesas

Vitaminas imprescindibles en la dieta de las cejas gruesas (y de paso, una melena bonita)

‘Cuando se trata del cuidado del cuerpo, todo importa tanto por dentro como por fuera. En el caso de las cejas este no es la excepción, pues necesitas fortalecerlas desde adentro para que crezcan sanas y fuertes, esto lo puedes lograr con dos vitaminas en tu dieta: la vitamina E y la A. La primera tiene la función de procurar la elasticidad en la piel y en las fibras capilares, así como su engrosamiento. También ayuda a reducir los efectos de la oxidación (que en este caso, se ven reflejados en el debilitamiento de los folículos capilares), mientras que la A, permite evitar la pérdida del pelo’, afirma la doctora.

Estas vitaminas las puedes encontrar en el salmón, la papaya, los tomates, los cítricos, el brócoli o las nueces.Aceite de ricino (aplicado directamente)

Aceite de ricino
Aceite de ricino CORTESÍA DE AMAZON

Hemos hablado previamente de algunos beneficios del aceite de ricino, pero lo que no hemos dicho, es cuáles son los beneficios que tienen en las cejas, de los que la experta nos habla a detalle. ‘El aceite de ricino posee ácidos grasos esenciales, proteínas y antioxidantes que ayudan a nutrir los folículos capilares de las cejas’. Dicho esto es hora de agregarlo a tu rutina de belleza y procurar su aplicación de la siguiente manera: aplica dos gotas en las yemas de tus dedos (perfectamente limpios) y aplica un suave masaje en círculos en tus cejas por dos minutos. Repite exactamente lo mismo del otro lado. Si haces esto por lo 3 veces por semana, después de un mes comenzarás a notar los primeros resultados.Yema de huevo

Miel huevo limn y un cepillo para aplicar una mascarilla
La yema de huevo te ayudará a tener cejas más gruesas y bonitas KAZMULKA

Esta parte del huevo contiene vitaminas y minerales que pueden considerarse un alimento rico en los nutrientes que necesitas durante el día. Si bien hacerlo parte de tu dieta posee ciertos beneficios, también los tiene para ayudar a tus cejas a mostrar un poco más de volumen, pues combaten tanto su debilitamiento como su caída. Puedes usarlo como una mascarilla en una porción muy pequeña y aplicarla en las noches con la ayuda de un cepillo fino. Remoja tu cepillo en el líquido de la yema y luego trata distribuirlo de forma inversa a su crecimiento. Posteriormente pasa una segunda vez como si las peinaras hacia la dirección en la que crecen: deja esta mascarilla por 30 minutos y luego enjuaga: esta la puedes aplicar una o dos veces por semana. 

Aceite de coco humectante para los labios.
Aceite de coco: una pequeña cantidad puede hacer mucho por tus cejas RUSS ROHDE

¿Qué haríamos sin él? Además de ser un excelente ingrediente de cocina, también posee un gran número de usos en el mundo beauty. Su alto contenido de vitamina E y minerales como el hierro, hace que se convierta en un asset para lograr que crezcan. Al igual que los anteriores. Este también lo puedes usar como una mascarilla o un pequeño tratamiento para esta parte de tu cuerpo. Aplica una pequeña cantidad en tus cejas y péinalas; es más, incluso puedes dejar esta ‘mascarilla’ durante el día, si sabes que no saldrás de casa o no tendrás juntas importantes, puedes dejarla durante el día, permitiendo que tu dermis la absorba y en unas cuantas semanas, notarás que tus cejas se verán más gruesas.

Fuente: http://www.vogue.mx

Leave a comment